OP Stories

×Categories

Colaboraciones

Khaite | Oliver Peoples

KHAITE revela nuevas y poderosas perspectivas en el próximo capítulo de Oliver Peoples KHAITE: una colección de gafas de sol para el ojo atento. La colaboración se basa en reinterpretar formas vintage desde el punto de vista de la vida de las mujeres de hoy.

  • Los tres nuevos modelos, fabricados a mano en Italia, son:
  • 1984C: La rotunda delicadeza en una montura metálica que combina suaves curvas con una exclusiva línea superior Windsor y un toque de acetato
  • 1966C: El atractivo de una línea atrevida y ancha que llama aún más la atención por su perfil biselado.
  • 1979C: La fuerza de la marca en un contorno angular con una línea superior recta y varillas anchas que se van estrechando hacia las puntas donde se inscribe la marca.

El 1979C en Dark Mahogany y Marrón.

El 1979C en Blanco y Gris.

El 1966C en Negro y Gris.

El 1966C en Rojo y Gris.

Los detalles dedicados a la colaboración se reconocen al instante a lo largo de las varillas, rematadas por logotipos que se van alternando. En los modelos de acetato 1966C y 1979C, un inédito proceso de doble incrustación deja al descubierto un alambre central personalizado que se inspira en los herrajes estilizados de los bolsos KHAITE. La típica forma cónica también acentúa la varilla personalizada del modelo con montura metálica, el 1984C.

El 1984C en Oro Negro y Gris.

El 1984C destaca en Blanco y Espejo Plata.

Cada uno de los nuevos diseños se presenta en cinco combinaciones de colores. A los versátiles tonos neutros del negro, el carey, el dorado y el plateado se unen otros tonos llamativos como el blanco óptico, el cristalino «Buff» y el brillante rojo carmín, un tono vibrante que se repite en el estuche característico de la colección. El estuche se incluye junto con una bolsa con cordón que también sirve como paño para limpiar las lentes.

Oliver Peoples KHAITE expresa la visión compartida de un estilo característico y atemporal que se consigue gracias a unos materiales exquisitos y una artesanía inigualable.

Fotografías: Hanna Tveite

Capítulo anterior:

Estilos en este artículo: